viernes, 31 de agosto de 2007

consejos sexuales


SEXO ANAL

Querria saber la opninon que tienen todos lo que lo lean acerca del sexo anal.

El culo, ese sagrado miembro siempre de salida en el hombre y a veces de entrada en la mujeres, jejje.

El caso de los maricones tambien es de entrada peor como no son hombres , por eos no lo he puesto.

Personalmente pienso tras largos años de practicarlo que si la chica no esta limpita es muy probable que saques un polo de chocolate cuando lo hagas con ella. (esta bien dar por culo, peor empujar la mierda no tanto).

El caso de las locazas es una aberracion del dar por culo tan natural entre un hombre y una mujer. Son unos viciosos del ojal que la meten donde sea , en ojales peludos, en culos askerosos, en fin , un asco.

Bueno no me dilato mas con el tema , y por supuesto mi culo aun se dilata menos , asi que comentadme vuetras opiniones respecto del tema. ¿que os parece que os metamos la lanza cual por el culo? ser sinceras viciosillas, que se que os gusta ....

lunes, 27 de agosto de 2007

¿Por qué ellas no hablan de sexo?

Una cosa que siempre me he preguntado es la razón por la cual las tías no suelen hablar de sexo.

Creo que el motivo principal es porque socialmente, está peor visto que una chica diga que se hace DDT's que los tíos digamos que nos la pelamos... porque sí... todos nos la pelamos alguna vez y por lo que sé tampoco es esto diferente en la tías.

Si una chica dice que la gusta el sexo oral o que ve cine porno, no faltan las típicas frases que dicen que es una puta o una guarra. Como no estamos acostumbrados a que contéis este tipo de intimidades, cuando un tío oye algo así de los labios de una chica se pone jaxondo perdío. Así que os invito a que contéis vuestras inquietudes y secretillos para que nos acostumbremos y el soldadito no se ponga firme cada vez.

martes, 21 de agosto de 2007

Tragar o no tragar

Bienvenidos a todos y sobre todo a todas.

Es bien sabido que a los tíos nos encanta que nos hagan una felación en condiciones. Por desgracia, no es tan fácil encontrar una tía que esté muy dispuesta al tema. Cuando por fin das con una que no la importa hacerte un trabajo oral es raro que también esté dispuesta a probar el semen o a jugar con él de alguna forma. Ciero es que existen riesgos (mínimos) de contagio de enfermedades como el SIDA, pero ni con las parejas más o menos estables (con las que tienes una cierta seguridad) se suelen practicar este tipo de cosas.

A mi me gusta hacer cunilingus (vamos... comer xoxos) y no tengo ningún problema en tragarme los fluídos que emanan naturalmente. De echo me pone berraco el olor y demás de un buen coño cachondete, eso sí, aseado.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a las chicas que nunca han probado a comerse un buen cimbel a que lo intenten.

Ya me diréis lo que pensáis. Saludos.